Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

MUSICA

30 de junio de 2016

Santa medicina para no desistir

" Desistimiento " álbum debut de GHOST MEDICINE
la espectacular banda con Jared Leach, Colin Edwin (Porcupine Tree/Ork/Obake/Tim Bowness) y Scott Prian.

A NO DEJAR DE HACER EXCELENTE MUSICA: JARED LEACH PROPONE  Y COLIN EDWIN NO DESISTE!


Impulsado por una necesidad de comunicar lo indescriptible, y el aprovechamiento de influencias que van desde el compositor Ralph Vaughan Williams a Sigur Ros, Nick Drake, y Meshuggah, "DISCONTINUANCE" es el álbum debut de GHOST MEDICINE, el nombre de trabajo del guitarrista y compositor Jared Leach.

Consta de siete pistas, y la exploración de temas relacionados con la naturaleza contradictoria e inefable de la experiencia humana, "DISCONTINUANCE" es una declaración muy desarrollada y atractiva de una voz desconocida hasta ahora.

Demostrando un profundo conocimiento de las dos afinaciones alternativas y efectos de guitarra creativos, expresivos, el trabajo original de la guitarra de Jared Leach es el elemento de unión a lo largo del álbum, alternando entre el punteo de las cuerdas en capas sensibles en la guitarra acústica, a los solos ardientes e imaginativos.

"Desistimiento" también se ha mejorado y desarrollado por contribuciones de batería de Scott Prian y Colin Edwin (Porcupine Tree Sabor / Ork / Tim Bowness / Metallic Taste of Blood) con voces adicionales de Sarah Hoefer.

"DISCONTINUANCE" es un finamente elaborado viaje sonoro de diferentes estados y épica, resultado del producto de una visión singular. "DISCONTINUANCE" habla al mundo imaginativo interior que existe en todos nosotros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!