Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

MUSICA

25 de enero de 2019

ANATHEMA: Resonancias acusticas

ANATHEMA (Acoustic Resonance) En Buenos Aires
CUANDO FUE: 31/01/2019 a las 7:00 pm – 11:00 pm America/Argentina/Buenos Aires
DONDE: Uniclub
Guardia Vieja 3360
C1192AAB CABA
Argentina

Dejando cosas atras

Anathema es una banda de rock fundada en Liverpool en 1990 y que, junto con Paradise Lost y My Dying Bride, colaboró con el desarrollo del Death/Doom. A partir de su tercer álbum, Eternity, Anathema se ha ido alejando paulatinamente de la escena doom e incluso del metal. Esto se confirmó en su cuarto disco Alternative 4, abandonando casi por completo aquellos sonidos, donde se nota un fuerte cambio hacia el rock progresivo y el rock alternativo1​ con influencias de un rock progresivo atmosférico. 

ANATHEMA volvio a Argentina en 2019, como parte de su tour “Acoustic Resonance”, un show íntimo que rinde tributo a los 20 años del álbum Alternative 4 y los llevo por varios países del continente latinoamericano. Además, el tecladista Duncan Patterson (ex ANATHEMA) los acompaño en una noche muy especial que se llevo a cabo el jueves 31 de enero en el Uniclub de Buenos Aires.

Alternative 4 es un disco en que los teclados de Duncan Patterson tomaron mayor presencia y las voces guturales comenzaron a retirarse, acercándose así a lo que conocemos actualmente de ANATHEMA.

 

Photos: Gonzalo Martín - Anathema Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!