Martes 23 de Abril de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PRESTO VIVACE: REALIDADES CONVENIENTES

Género
Metal Hard Progresivo

Miembros del grupo musical
-Despa: Voz
-Agustín Pinto: Guitarra
-Marcelo Pérez Schneider: Bajo

Localidad natal
Buenos Aires

BAIRES PROG X

Pulsónica - Resist - Andrea González
NOV
2
Baires Prog Fest X
Público · Organizado por La Resistencia Progresiva Argentina

Viernes, 2 de noviembre de 2018 de 20:30 a 0:30 UTC-03

Conventillo Cultural Abasto
Anchorena, Tomas Manuel De, Dr. 575, 1215 Buenos Aires

Roger Waters: Una más.

Un show adicional

Stick Men + David Cross como se reinventan aventuras progresivas

El trío de Tony Levin y el legendario violinista actúan con la obra de King Crimson como disparador. Fue en el ND Ateneo, Caba, el viernes 31 de Agosto 2018 a las 21:00 hs.

AGUJEROS NEGROS: lo dificil es mantenerse.

Cómo se alimentan los agujeros negros con medusas galácticas.

Roberto Andreani: MEZONOIZE, una pirámide a la perfección.

Los instrumentos no son sólo eso, en realidad son como compañeros de viaje que ayudan a traducir cosas del acervo íntimo en algo que los otros puedan comprender.

RICK WAKEMAN Viaje al centro de Buenos Aires

Rick bajó a Buenos Aires, entró por el Gran Rex el 1 de Marzo, pasó por el teatro Colón el viernes y apareció en Dorrego y Libertador el día sábado. El mago de los teclados viajó así por su ciudad favorita donde brindó los mejores conciertos de su carrera y el último tramo fue con una gran cantidad de acompañantes con boleto gratis.

SONS OF APOLLO Antes de lo pensado

Haciendo periodismo de anticipación EL BONDI ya había publicado lo que luego se tornó una realidad. La cita en nuestro país fue el martes 10 de abril en Groove. Este Tour sin precedentes que prometía ser un hito en la carrera de Sons of Apollo. Además de temas de “Psychotic Symphony”, los fans se encontraron con muchas sorpresas dentro del setlist.

Tony MacAlpine nos trajo: La muerte de las rosas

El artista llego por primera vez a nuestro país el miércoles 7 de marzo para presentarse en “The Roxy – La Viola” (Cnel. Niceto Vega 5542, Palermo) en el marco de su tour “Death of Roses Latin American 2018” presentando su nuevo disco “Death of Roses” y tocando su emblemático disco “Máximum Security” en su totalidad.

Jean Michel Jarre: Segundo Intento

Es la teoría del reloj parado: si eres capaz de estar presente durante el tiempo suficiente, tu momento puede volver a llegar SHOW REPROGRAMADO AL 22/03/2018 Luna Park

El compositor e intérprete francés padrino y pionero de la música electrónica, electro- rock y música ambiental debutó en el país el 22 de marzo en el Luna Park.