Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

ESPECTACULOS

1 de marzo de 2017

IN MEMORIAM

En memoria de Keith Emerson y Greg Lake, Carl Palmer se presento en el Teatro Gran Rivadavia el 3 de Marzo

El gran artista británico, Carl Palmer, legendario baterista de “Emerson, Lake & Palmer”, llego a nuestro país para presentar “En memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de ELP”. La cita fue en marzo en el Teatro Gran Rivadavia en Buenos Aires.

Carl Palmer es considerado uno de los más respetados e influyentes bateristas del Rock de todos los tiempos, llego a Buenos Aires para presentarse en una de las salas más importantes de nuestra ciudad: El mítico Teatro Gran Rivadavia. Tambien lo hizo en Cordoba, Rosario y Mar del Plata.

‘CARL PALMER’S ELP LEGACY’ se titula el espectáculo con el que ya vino en otra ocasion a la Argentina, para presentar un show “En memoria de Keith Emerson y Greg Lake con lo mejor de su banda Emerson, Lake & Palmer”.

Este notable baterista de los bateristas, es un brillante músico y un showman dinámico, que ha entusiasmado a los oyentes y al público durante casi cuatro décadas con algunas de las bandas más memorables de la música, como: “Atomic Rooster”, “The Crazy World de Arthur Brown”, “Asia” y “Emerson, Lake & Palmer”.

A lo largo del camino su deslumbrante velocidad y dominio de los tambores, combinado con su personalidad de etapa rebelde, han asegurado para él un lugar respetado en la historia como uno de los mejores bateristas de Rock and Roll.

“Realmente uno no sabe porque una persona elige el piano o la guitarra. En mi caso, desde chico, me interesó la batería. La vi en una película y supe que era lo que realmente quería para el resto de mi vida”, contó oportunamente el músico nacido en Birmingham, Inglaterra.

Palmer permaneció con ELP hasta su disolución en 1978. Posteriormente continuó con un grupo llamado P.M. y abandonó ese proyecto en favor de la formación de Asía, un grupo con integrantes de Yes, King Crimson, y Buggles.

Después se reunió nuevamente con el reformado ELP en 1992 para grabar los álbumes ‘Black Moon’, ‘In the Hot Seat’, como así también grabar varios DVD y sus correspondientes giras. Después de la separación final de ELP en 1998, Palmer realizó giras de vez en cuando con su “Carl Palmer band”.

El encuentro con Carl Palmer fue el 03 de marzo del 2017 en el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Floresta, CABA.

Cabe destacar que el 27 de febrero, Carl Palmer y su banda participaron en el histórico festival “Cosquín Rock 2017”.

Este referente del rock progresivo tiene mucho afecto con el público argentino. “Tuve la posibilidad de estar en distintas oportunidades y la pasé muy bien. Ahora lo que busco es pasar un buen momento con mi banda”, dijo el legendario baterista inglés.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!