Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

MUSICA

5 de junio de 2014

JOE SATRIANI vino una vez mas a ARGENTINA

Se presento el 27 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

El reconocido músico Joe Satriani volvio a la Argentina el 27 de septiembre del 2014 para brindar un show imperdible. El artista se presento en el escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, a las 21.30 hs. 

Joe Satriani ha sido un héroe mundial de la guitarra desde 1987 con la salida de su álbum “Surfing with the Alien”. Más de 10 millones de álbumes vendidos, además de 14 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos, continúan manteniendo al músico en el top de los guitarristas de rock del mundo.

A pesar de que originalmente comenzó su carrera enseñando a algunos de los mejores guitarristas de rock de los años 80 y 90 como Kirk Hammet de Metallica y el virtuoso Steve Vai, Joe Satriani es universalmente aclamado como uno de los guitarristas más técnicamente exitosos y respetados. Satriani, que cita a Jimi Hendrix como una influencia importante, se estableció rápidamente como uno de los guitarristas más influyentes del rock.

Satriani vino a no mucho de lanzar otro álbum en todo el mundo llamado “Unstoppable Momentum” a través de Sony que coincidió con su gira mundial 2013 . El álbum alcanzó a entrar en la lista de los 40 Mejores Discos del Mundo de la Guitarra de 2013. Y vino a la Argentina en 2014 para darlo a conocer.

El guitarrista Satriani aún tiene muchas cosas planeadas para el futuro. Su primer proyecto literario "Strange Beautiful Music: A Memoir Musical" se dió a conocer en mayo del 2014 junto con una caja retrospectiva de su carrera y una versión USB de innovación de las pistas de audio de alta resolución empaquetadas ​​en una sorprendente "Chrome Dome" réplica de la cabeza de Joe - gafas de firma y todo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!