Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

INTERNACIONALES

10 de septiembre de 2018

Roger Waters: Una más.

Un show adicional

PINK FLOYD’S ROGER WATERS US+THEM

Roger Waters visito la Argentina en Noviembre de 2018 con su nueva gira: Us + Them, con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista.
 
"Roger Waters - Us + Them" incluye sus trabajos más destacados con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd (Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), junto con temas de su nuevo álbum aclamado por la crítica "Is This the Life We Really Want?".
 
El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.
 
"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", dijo oportunamente Roger Waters. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido ". Y asi fue...
 
Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple. Este nuevo tour prometia no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspiraro a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.

 

Nosotros y Ellos con cualquier color que te guste, local.

El 6 y el 10 de noviembre, Roger Waters toco en el Estadio Único de La Plata y en la antesala del show reivindico la identidad de los pueblos originarios. Para eso, el músico fundador de Pink Floyd eligió que la banda mapuche Puel Kona para que abra los shows del músico.

De esta forma, la iniciativa acompaño el apoyo y el compromiso del músico británico con los indígenas de América Latina.

Recordemos que Puel Kona es una banda que combina rock, ska, cumbia, hip hop y otros géneros latinos con elementos tradicionales de la música mapuche, generando un estilo propio.

Las letras fusionan Mapuzugun (idioma Mapuche) y el castellano y hablan sobre la sabiduría de la cosmovisión Mapuche, así como la realidad de fortalecimiento cultural y la lucha de resistencia que históricamente han llevado como pueblo. La banda conto con la dirección musical del músico y productor Guillermo Beresñak.

 

 

    10 NOV 2018

    Roger Waters Setlist at Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Argentina 

 

    Tour: Us + Them Tour 

    Setlist

 Intro ("The Child Will Fly" Video, Unreleased RW's song)

  1. Set 1:
  2. Speak to Me
  3. Breathe
  4. One of These Days
  5. Time
  6. Breathe (Reprise)
  7. The Great Gig in the Sky
  8. Welcome to the Machine
  9. Déjà Vu
  10. The Last Refugee
  11. Picture That
  12. Wish You Were Here
  13. The Happiest Days of Our Lives
  14. Another Brick in the Wall Part 2
  15. Another Brick in the Wall Part 3
  16. Set 2:
  17. Dogs
  18. Pigs (Three Different Ones)
  19. Money
  20. Us and Them
  21. Smell the Roses
  22. Brain Damage
  23. Eclipse
  24. Encore:
  25. La memoria (León Gieco cover) (with León Gieco)
  26. Wait for Her
  27. Oceans Apart
  28. Part of Me Died
  29. Comfortably Numb

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!