Jueves 25 de Abril de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EIEMEL: Mas que un puñado de canciones.

Eiemel: Un nuevo camino de Ariel Martin Loza despues de 15 años recorridos con Laquesis.

DREAM THEATER: Para nuestra memoria

Dream Theater volvio a tocar en Argentina
La reconocida banda de metal progresivo se presento en Buenos Aires, para festejar los 20 años del álbum “Metropolis Part 2: Escenes From a Memory”.

EUROPE invitado de lujo

El viernes 4 de octubre en el Estadio Hípico Argentino (Av. Figueroa Alcorta 7285), WHITESNAKE, en esta nueva visita, conto con una especial banda invitada: EUROPE.

WHITESNAKE: La carne al asador.

El hard rock de Whitesnake sono el 4 de octubre de 2019 en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires en el marco de su “The Flesh & Blood World Tour”, en el que presentaban su nuevo disco de estudio.

Un Rey Carmesi de 50 años.

King Crimson llego a Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre de 2019 en el Luna Park de Buenos Aires, para celebrar 50 años con la música.

GLENN HUGHES: VOLVER A QUEMAR para mas adelante

Glenn Hughes el legendario cantante y bajista se presentaba nuevamente en Argentina el viernes 27 de Septiembre en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, Flores.

Pero ATENCION Glenn Hughes ha cancelado su gira sudamericana prevista para septiembre y octubre debido a problemas con el promotor.

EL PRIMER AGUJERO VISIBLE

"La existencia de los agujeros negros ya era conocida, lo nuevo es que es la primera vez que se tiene una imagen de este tipo”.

Un viaje increible

Un plan de pelicula: Preparar a las nuevas generaciones para conquistar el Universo. Cincuenta adolescentes argentinos becados para viajar a la NASA.

El hechizo suizo de CELLAR DARLING

La banda suiza pasó por Uniclub presentando su último álbum, “The Spell”, en la que fue su primera visita a nuestro país.

SYMPHONY X: Una Odisea a Latino America

La legendaria banda Symphony X regreso a América Latina con su "Odyssey through the Underworld" - Latin America Tour -
La gira conto con los mayores clásicos de la banda en vivo en versiones innovadoras. "Estamos muy animados de volver a Sudamerica", dijo Michael Romeo en su oportunidad.