ESPECTACULOS  3 de mayo de 2017

BAD DREAMS

Fue Sábado 13 de mayo de 2017 en el Auditorio Parque Centenario en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Con entrada libre y gratuita, todo acompaño, la noche, ambiente...el publico. De verdad...impagable!

Bad Dreams es la primera banda de classic y prog-rock en triunfar fuera del Continente. Nacida en la Argentina, comenzó su prolífica carrera interpretando la música de Génesis por un período de más de 10 años, y logró reconocimiento mundial.
Lanzó dos álbumes con su propia música original titulados Apocalypse of the Mercy (2014) y Deja Vú (2016). Este último cuenta también como invitado con Steve Rothery, guitarrista de la multipremiada banda inglesa Marillion, tocando un solo de guitarra excepcional en el tema principal que da título al álbum. 
Estos álbumes tienen gran éxito en EE.UU., Europa y Japón, y han recibido el reconocimiento de los críticos más importantes y fanáticos del rock clásico y progresivo. Bad Dreams es la primera banda latinoamericana en participar de Cruise to the Edge, el más importante festival mundial del género desarrollado en los Estados Unidos.
El del sábado 13 en Parque Centenario fue un evento excepcional para los amantes de la buena música, ya que la banda interpreto las canciones de sus dos exitosos discos junto con un ensamble de cuerdas, para luego unirse con Steve Rothery, haciendo clásicos de Marillion que fueron el delirio de los fans. Ya antes de que se sume Steve Rothery el show era fenomenal. Cuando se sumó Steve fue sublime. Pura emoción que hizo aflorar el orgullo nacional de tener una banda de semejante nivel y que para todo amante del progresivo significo la felicidad total.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »