Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

 

 

A MEDIDA QUE EL ESPACIO SE ESTIRA

 

EL PRECISO INSTANTE DEL INICIO

A principios del Siglo XX la humanidad logro saber que existe una expansión general del universo y que remotas galaxias se alejan de nuestra Vía Láctea.

A medida que ha ido creciendo nuestra capacidad científica para comprender y medir las propiedades de las regiones lejanas del universo surgió una imagen que constituye la historia épica de la creación relatada por el método científico.

El peso de la evidencia recogida nos indica que ese estiramiento que presenciamos, es el resultado de un titánico suceso ocurrido hace unos quince mil millones de años y que los hombres de ciencia han decidido denominar, la gran explosión o más comúnmente el BIG BANG.

DESDE LA GRAN EXPLOSIÓN HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE APAGUEN

BIG BANG también es el nombre que hemos elegido para identificar a un programa de radio dedicado a la música de rock y a la divulgación científica en homenaje a todos los astrónomos, físicos-matemáticos y hombres de ciencia que han contribuido, y lo hacen hoy en día, a tratar de establecer cómo empezó y evoluciona el universo.

Nacido del desprendimiento del programa "El lado sur del cielo" en 1710 AM RADIO LANUS,  se inició en 98.7 MHz FM BUENAS  ONDAS de Sarandí, para luego continuar su primer ciclo en 98.7 MHz FM COMUNIDAD de Parque Patricios.

Volvió al aire casi 14 años después participando en "Señales de rock" por 95.5 FM LABRADOR de San Isidro, y se consolido en 99.3 RADIO LIBRE de Chacarita.

Actualmente se radiodifunde en forma ininterrumpida desde el 1/11/2005 a través de la sintonía de 92.5 MHz FM Frecuencia Zero y en www.frecuenciazero.com.ar todos los martes a las 22 hs. ARGENTINA.

También por intermedio de FARCO y su señal satelital sus transmisiones son reproducidas por distintas emisoras de radio y están disponibles para todas aquellas otras que deseen incorporarlas a sus programaciones en forma absolutamente libre y gratuita descargándolas desde

http://haciendo-contenidos-radiofonicos.blogspot.com/

DescargaGratuita desde la Web

o bien solicitándolo a bigbang@frecuenciazero.com.ar

EL LLAMADO A LAS ESTRELLAS

El mensaje de BIG BANG viaja portado en ondas electromagnéticas al confín del universo en procura de alguna otra civilización, como la nuestra, que lo decodifique y quizá nos conteste probando que no somos los únicos en la inmensidad del espacio.

Capital Federal

 
76 °
Soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Big Bang Twitter

   

ENCUESTA

 
Le ha gustado la pagina de Big Bang
Le resulta interesante
0,00
%
Le gusta la musica del programa
100,00
%
Le gustan las notas de astronomia
0,00
%
Le gustan los videos
0,00
%
Le gustan los enlaces
0,00
%
Le gustan las fotos
0,00
%
Le gusta la musica de las notas
0,00
%
Es Ud.de Argentina
0,00
%
Llego a esta pagina por error
0,00
%
Ha disfrutado su visita
0,00
%
       
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
THORGERSON: HIPNOSIS + GNOSTIC, AN ART STORM
Mike Oldfield de Big Bang en FZ, a los Juegos Olímpicos Londres 2012
Cinco años de BRIAN MAY como Doctor en Astrofísica
UNDER LINDEN va por los Espacios Intermedios
La NASA en internet
 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Trappist-1 y la puerta que se abre a nuevos mundos
OL' SMOKEY JOHN WETTON
LA RESISTENCIA PROGRESIVA
IN MEMORIAM
THE NEAL MORSE BAND
 
 

RadiosNet