Lunes 19 de Febrero de 2018
Logo

  30 de octubre de 2016

Los Stones versionaron a Los Beatles

Mick Jagger y los suyos sorprendieron en su primera presentación en el festival Desert Trip con una versión de “Come Together”, el clásico de los Fabuloso Cuatro. "Esto les podrá parecer un poco raro", anticipó el líder. Un lujo total. Mirá el video.

Toda una sorpresa tuvo el cierre de la primera fecha de Desert Trip, el festival californiano que reúne los binomios The Rolling Stones-Bob Dylan, Paul McCartney-Neil Young y Roger Waters-The Who.

Mick Jagger y los suyos sorprendieron con una versión de “Come Together”, el clásico de los Fabuloso Cuatro. “Esto puede parecerles extraño, vamos a hacer un tema de una banda beat un tanto desconocida”, bromeó el cantante. Acto seguido, Charlie Watts contó cuatro y dio pie a una lectura bluesera del tema que abre Abbey Road (1969). La versión stone se extiendió por más de cuatro minutos e incluyó solos de guitarra, más uno breve de armónica de Jagger.

Salvo por esto, la lista del show de los Rolling no difirió demasiado de las que presentaron en el Estadio Único de La Plata como parte del Olé Latin American Tour. El comienzo fue con “Start Me Up” y “You Got Me Rocking”, y en el final encadenaron “Midnight Rambler”, “Miss You”, “Gimme Shelter”, “Sympathy for the Devil”, “Brown Sugar” y “Jumpin’ Jack Flash”, con los bises reservados para “You Can’t Always Get what You Want” y “Satisfaction”.



COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »