Martes 16 de Abril de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

MUSICA

10 de febrero de 2016

SIMON Mc KECHNIE Esta de la cabeza

From My Head to My Feet es el nuevo album de siete canciones con raices en el rock progresivo que tambien contiene el respaldo de Simon Mac Kechnie de Jazz fusion y musica clasica. Estara disponible desde el 29 de febrero de 2016.

SIMON Mc KECHNIE

Es compositor, arreglador y musico de Londres en el Reino Unido. Su nuevo disco De la cabeza a mis pies estara disponible el 23 de febrero de 2016 y sera la tercera realizacion de rock progresivo de este artista que sigue a sus trabajos Newton's Alchemy (2014) and Clocks and Dark Clouds (2013). Su trabajo del 2011 London Reborn es una colecion de interpretaciones de bellas canciones folkloricas londinenses. 

Simon ha escrito composiciones para la BBC, ensambles clasicos para Golden Section y la Sociedad de extraños y antiguos instrumentos, y realizado arreglos para Roberto Pla's Latin Jazz Orchestra. Fue el fundador, lider y compositor de la musica para elgrupo de jazz fusion Azul. La gira de 2004 de Azul con bailarines contemporaneos merecio la seleccion de la semana en su seccion jazz del celebre periodico britanico  The Guardian. Su musica se escucha regularmente en la BBC Radio3. Tambien ha escrito un musical con el autor Gary Waterman basado en la vida del boxeador Daniel Mendoza. La misma fue realizada en el festival Futuros musicales del Greenwich Theatre en 2005.

http://www.simonmckechnie.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!