Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

ESPECTACULOS

6 de agosto de 2012

PAIN OF SALVATION en Argentina

De Suecia a Buenos Aires de la mano de Icarus Music en The Roxy-Niceto Vega 5542 Palermo Roxy Buenos Aires. Ocurrio el 27/09/2012

Pain of Salvation por primera vez en Argentina

POR , EL 28 - 09 - 2012 

 

Por primera vez llego a nuestro país Pain of Salvation, la banda sueca de metal progresivo se presento el 27 de Septiembre en The Roxy Live de Niceto Vega 5542 de Capital Federal. 

 

Pain of Salvation tuvo sus comienzos en el año 1984, cuando Daniel Gildenlöw con apenas 11 años, inició una banda llamada Reality que luego en el año 91 fue renombrada como Pain of Salvation. Con el paso del tiempo, el grupo tuvo varios cambios en los integrantes, y en el año 1997 sacaron su primer cd Entropía. Este disco inicial fue seguido por más producciones discográficas, siendo su trabajo más destacado BE de 2004.

BE es su album mas ambicioso donde contaron con el apoyo de una pequeña orquesta sinfónica llamada Orchestra of Eternity. Este álbum fue el primero en dividir la opinión de los fanáticos, debido a que es musicalmente experimental y de naturaleza filosófica. Su sonido es caracterizado por poderosas guitarras, grandes rangos vocales, cambios abruptos entre pasajes fuertes y calmados y experimentos con polirítmicas. Otro característica de la banda es el hecho de que cada álbum es un álbum conceptual con letras bastante emocionales y complejas

La banda la integran. Daniel Gildenlöw voces y guitarra, Ragnar Zsolberg guitarra rítmica y coros, Léo Margarit batería, Gustaf Hielm bajo y coros y Per Schelander sintetizador.

      https://vimeo.com/21802624                                  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!