Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

INTERNACIONALES

4 de mayo de 2020

Covid 19 apocalipsis Man alive?-DEEP PURPLE

Debido a la crisis del coronavirus, la banda ha decidido retrasar el lanzamiento del álbum Whoosh!

Deep Purple narra el fin de la humanidad con el tema 'Man Alive'
Notimex | 03/05/2020 | 09:59

Es un adelanto de su próximo material discográfico Woosh!


La banda británica de hard rock Deep Purple lanzó su nuevo tema Man Alive, que acompañó de su respectivo video musical como adelanto de su próximo material discográfico Woosh!, que la agrupación estrenará en agosto de este año.
 
La lírica gira en torno a un escenario posthumano, en el que hay niños y jóvenes muertos en un suelo lleno de sangre: “Puesta de sol en el oeste, el chico se fue a descansar, mamá lo arrulla en su pecho, todas las criaturas, grandes y pequeñas, pastan en suelo rojo sangre y pasto que crece en las calles de la ciudad”, dice en una de las estrofas.
 
Durante el video musical del tema, aparece un hombre en un entorno desértico, que por la narración que se hace en el corte musical resulta ser el último hombre de la Tierra tras el apocalipsis, posteriormente se entrelazan diferentes paisajes de un mundo totalmente abandonado.
 
Ian Gillan, vocalista de la agrupación habló sobre los pormenores del lanzamiento en una entrevista para una revista estadounidense de entrega semanal: “Es un concepto abstracto, había una cualidad apocalíptica en 'Man Alive' y la idea de la letra se desarrolló a partir de ahí. Versa sobre el escenario de un episodio que tuvo lugar en el que todos fueron asesinados”, reveló el también compositor del grupo.
 
"Llegando a esa imagen de todas las criaturas pequeñas y grandes, paseando sobre un suelo rojo sangre y hierba creciendo en las calles de la ciudad, de repente alguien se está limpiando en la playa y resulta que es un hombre, el único hombre vivo, pero es sólo un hombre, así que es el final de la humanidad porque ¿para qué sirve un hombre?, esa era la idea, si fuera un cuadro, podría llamarlo impresonista”, declaró el músico a Billboard.

 

Deep Purple adelanta «Man Alive»
Este es el segundo sencillo de su nuevo disco
por ESTEREOFONICO
03/05/2020

Debido a la crisis del coronavirus, la banda ha decidido retrasar el lanzamiento del álbum hasta el 7 de Agosto de 2020.

Esta canción sigue mostrando lo que viene en Whoosh! y lo que podrán esperar sus fanáticos.

Con «Man Alive«, Deep Purple nos muestra un ejemplo perfecto de la versatilidad de su nuevo álbum. La banda explora su lado de rock progresivo mientras que, una vez más, Ian Gillan muestra su pasión por la narración de historias.

Después de explorar los límites del tiempo y el espacio con el vídeo de «Throw My Bones«, el primer single de «Whoosh!», Deep Purple pasa al siguiente capítulo en su camino hacia el lanzamiento del nuevo álbum y de nuevo mantienen sus dedos en el pulso del tiempo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!