Toda una sorpresa tuvo el cierre de la primera fecha de Desert Trip, el festival californiano que reúne los binomios The Rolling Stones-Bob Dylan, Paul McCartney-Neil Young y Roger Waters-The Who.
Mick Jagger y los suyos sorprendieron con una versión de “Come Together”, el clásico de los Fabuloso Cuatro. “Esto puede parecerles extraño, vamos a hacer un tema de una banda beat un tanto desconocida”, bromeó el cantante. Acto seguido, Charlie Watts contó cuatro y dio pie a una lectura bluesera del tema que abre Abbey Road (1969). La versión stone se extiendió por más de cuatro minutos e incluyó solos de guitarra, más uno breve de armónica de Jagger.
Salvo por esto, la lista del show de los Rolling no difirió demasiado de las que presentaron en el Estadio Único de La Plata como parte del Olé Latin American Tour. El comienzo fue con “Start Me Up” y “You Got Me Rocking”, y en el final encadenaron “Midnight Rambler”, “Miss You”, “Gimme Shelter”, “Sympathy for the Devil”, “Brown Sugar” y “Jumpin’ Jack Flash”, con los bises reservados para “You Can’t Always Get what You Want” y “Satisfaction”.