Martes 19 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

Big Bang

Conduce: Jorge Ingegnieros

Operación técnica: Leonel Montenegro/Edgardo Auciello/Hernán Junes

Duración: 60 min.

Periodicidad: semanal

 

 

 

Programa semanal de 1 hora. Es una producción independiente realizada en FM 92.5 Frecuencia Zero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina,  por Jorge Ingegnieros, en el que se puede escuchar un compendio de la mejor música de rock de todos los tiempos en especial Rock Progresivo de la década del 70'. Es un programa que enlaza relatos con base en el cosmos y toda la temática que analiza los cuerpos celestes y su relación en el sistema solar.

BIG BANG es una emisión de radio dedicada al rock en todas sus formas, que se viene realizando  hace más de diez años.

Descargas sin cargo alguno

Big Bang está disponible, en forma absolutamente libre y gratuita, para todas aquellas emisoras de radio que deseen incorporarlo a su grilla de programación. Esta condición tampoco implica la aceptación de publicidades implícitas, intercambio de bases de datos de audiencia, ni elementos propiciadores de spam, u obligatoriedad de contraprestación alguna.

Rogamos evitar la reproducción parcial o incompleta de su contenido y/o la alteración del mismo. Solicitamos, en lo posible, mencionar su fuente como asimismo informarnos a nuestra dirección de mail  sobre los días, horarios, periodicidad, frecuencia y características de las señales que lo han de emitir a fin de volcar tales datos en nuestros sistemas de difusión con el único propósito de favorecer el acceso a la audiencia al dial y/o sitios de las emisoras. En el caso de repeticiones también es conveniente informarnos las mismas.

Serán bienvenidos comentarios y/o datos de audiencia y repercusión del programa.

Por intermedio de FARCO y su señal satelital sus transmisiones ya son reproducidas por distintas emisoras de radio en forma libre y gratuita descargándolas desde:

http://haciendo-contenidos-radiofonicos.blogspot.com/

Descarga Gratuita desde la Web

O bien solicitándolo a [email protected]

Instrucciones para descargar Big Bang:

  1. Ingresar en la página: www.Farco.org.ar  o clickear aquí: Descarga Gratuita desde la Web
  2. Solicitar un Usuario y elegir una contraseña mediante la solapa Contacto del menú por única vez. (Es gratis y sin compromiso alguno).
  3. Una vez obtenidos Usuario y contraseña, clikear la solapa Programación del menú.
  4. Se desplegara un submenú, clikear Big Bang en el mismo.
  5. Ingresar usuario y contraseña, se detallaran las emisiones de Big Bang disponibles.
  6. Se desplegara la barra de reproducción de la fecha elegida.
  7. Clickear el botón descargar y se comenzara a reproducir.
  8. Clickear con botón derecho del mouse sobre la barra de reproduccion, se desplegara un submenu, en el optar por: Guardar como/Guardar video como
  9. Se iniciara la descarga.

Obs: Detener la reproducción del archivo no interfiere con el proceso de su descarga.

Otra forma de acceder a la descarga es mediante:

http://haciendo-contenidos-radiofonicos.blogspot.com/

En el menú seleccionar Musicales/Big Bang/Descarga gratuita desde la Web y seguir secuencia de instrucciones desde el punto 2 detallado aquí arriba.

Para descargar el programa no es requisito ser radioemisora empadronada en registro alguno y también esta abierta a particulares y/o organizaciones y/o audiencia en general sin restricciones.