Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
1 de octubre de 2015
David Gilmour: Ya se oye ruido en la cerradura, abre la puerta de Argentina por primera vez.
David Gilmour
viernes, 18 de diciembre de 2015
Hipódromo de San Isidro
Av. Márquez 504, San Isidro, Buenos Aires Argentina

Un encuentro historico, largamente esperado.

A poco de editar un nuevo álbum solista, David Gilmour encara una gira mundial que, por primera vez, incluye a la Argentina, en el marco del tramo sudamericano, que también lo lleva  a Brasil (con dos presentaciones) y a Chile. El ex guitarrista de Pink Floyd desembarca en Buenos Aires para actuar el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.
Gilmour debutará en el país presentando Rattle That Lock, el álbum que desde el 18 de septiembre está disponible en CD, vinilo, download y en edición extra deluxe (con varios bonus tracks y un puñado de documentales filmados especialmente para este lanzamiento), y se convertirá así en el cuarto disco registrado con su firma.

"No quiero exagerar, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi carrera", puso de manifesto ante la prensa inglesa.
"De alguna manera, con este disco creo que he encontrado mi paso - dijo en diálogo con la revista británica Uncut-. Es cierto que es bastante tarde para empezar a encontrar mi paso, debo admitirlo. O al menos lo es para encontrarlo de nuevo..."
El tour, que finalmente lo depositará en la Argentina apenas días antes de fin de año, dio su patada inicial en Brighton, Inglaterra, y luego de una decena de fechas europeas (entre ellas, cinco en el Royal Albert Hall londinense), pisará suelo sudamericano, mientras que los fans norteamericanos tendrán que esperar hasta marzo de 2016, cuando la gira retome su marcha tras dos meses de descanso.

Rattle That Lock es el cuarto álbum de estudio del músico británico, el diseño de portada fue creado por Dave Stansbie bajo la dirección de Aubrey Powell, quien ha trabajado con Gilmour y Pink Floyd desde finales de la década de 1960. Fue grabado en el estudio personal de David Gilmour. La mayor parte fue realizada en Medina Studio, cerca de Brighton, con otras sesiones en el barco Astoria. The Endless River, el último álbum de Pink Floyd, fue grabado de forma similar usando de forma combinada ambos estudios. El álbum fue mezclado en Astoria, con la masterización para la edición en vinilo realizada por James Guthrie y Joel Plante en Das Boot Recording, en Lake Tahoe, California.
Participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, conformando asi al sucesor de On a Island (2006).
La esposa de Gilmour, Polly Sampson, participó en algunas de las letras mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda.
    

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Capital Federal

 
63 °
Muy nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Big Bang Twitter

   

ENCUESTA

 
Le ha gustado la pagina de Big Bang
Le resulta interesante
0,00
%
Le gusta la musica del programa
50,00
%
Le gustan las notas de astronomia
50,00
%
Le gustan los videos
0,00
%
Le gustan los enlaces
0,00
%
Le gustan las fotos
0,00
%
Le gusta la musica de las notas
0,00
%
Es Ud.de Argentina
0,00
%
Llego a esta pagina por error
0,00
%
Ha disfrutado su visita
0,00
%
       
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
THORGERSON: HIPNOSIS + GNOSTIC, AN ART STORM
Mike Oldfield de Big Bang en FZ, a los Juegos Olímpicos Londres 2012
Cinco años de BRIAN MAY como Doctor en Astrofísica
UNDER LINDEN va por los Espacios Intermedios
El regreso de Cosmos, el viaje espacial que inició Carl Sagan
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El testimonio de LACRIMOSA.
Blue Mammoth: Cuentos de un rey
La incesante busqueda de otros mundos.
Sorprendentes imagenes
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2017

 
Trappist-1 y la puerta que se abre a nuevos mundos
OL' SMOKEY JOHN WETTON
LA RESISTENCIA PROGRESIVA
COLA DE ZORRO: Saludos desde Valparaiso
IN MEMORIAM
 
 

RadiosNet