Martes 19 de Marzo de 2024

  • 22.8º

22.8°

Capital Federal

ESPECTACULOS

30 de enero de 2018

PAIN OF SALVATION hace pasar la luz

Los suecos Pain of Salvation, liderados por su cantante y guitarrista Daniel Gildenlöw se presentaron el martes 6 de febrero en “The Roxy Live - La Viola”, Av. Cnel. Niceto Vega 5542, Palermo. Caba.Buenos Aires -Argentina

Pasando la Luz del dia

 

La innovadora banda de progressive rock/metal Pain of Salvation volvio a la Argentina tras su recordado el éxito de su primera visita. En esta ocasión estuvieron promocionando "In The Passing Light of Day", su último disco de estudio lanzado en enero atraves del sello Inside out Music, este fue concebido en 2004 cuando su líder Daniel  Gildenlow contrajo una bacteria mortal que puso en riesgo su vida. En ese tiempo fuera de las giras escribió las canciones que se convirtieron en la premisa básica de este álbum conceptual con letras que se enfocan en la mortalidad, la muerte, las alegrías y la ira. 

Daniel Gildenlöw su líder ha trabajado con nombres como Transatlantic, Ayreon, y The Flower Kings, Hammer of the Gods (Junto a Paul Gilbert, Mike Portnoy y Dave LaRue) es considerado uno de los genios musicales más influyentes en esta época del progresivo.
Junto a Pain of Salvation tiene una vasta trayectoria de discos conceptuales, profundos e intensos, tanto musicalmente como con sus potentes líricas.

La banda repasó  lo mejor de sus ya diez discos, con el plus del  regreso de su guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo fuera de ella.

Pain of Salvation son: Daniel Gildenlöw voces y guitarra - Johan Hallgren guitarra, voces - Léo Margarit batería - Gustaf Hielm bajo y coros - Daniel Karlsson keyboards

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!